Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos

Plan de actuación del centro

Redes sociales:

Página web de la Facultad: https://citrab.ugr.es/

Régimen de presencialidad establecido: Modelo de docencia semipresencial y on line.

PRIMER CURSO. Modelo de Docencia Semipresencial.

Cada grupo A, B, C… estará dividido en dos subgrupos (S1, incluirá los estudiantes cuyo primer apellido comience por las letras de la A hasta la L) y (S2, incluirá los estudiantes cuyo primer apellido comience por las letras de la M hasta la Z). Cada subgrupo tendrá clase presencial en días distintos. El día y hora que tiene que acudir cada subgrupo lo tienen perfectamente delimitado por semanas en la página web: https://citrab.ugr.es/pages/docencia/horarios

Los subgrupos no se pueden alterar, se acudirá a la clase que corresponda atendiendo al apellido.

La primera semana (del 21 al 25 de Septiembre) los profesores informarán a cada subgrupo, en el horario que proceda, sobre cuál será la dinámica de clases, y las actividades que se realizarán durante el curso. A partir de la segunda semana (desde el 28 de Septiembre hasta final del semestre), en todas las asignaturas se impartirán hora y media de clase telemática, y hora y media de clase presencial con uno de los subgrupos. El horario de la primera semana está en este enlace: aquí

Los horarios se irán delimitando por semanas, pues pueden estar sometidos a cambios, debido a diferentes circunstancias que pueden plantearse, como posibles aislamientos de estudiantes o profesores por eventuales positivos, alteraciones por cambio en la situación epidemiológica etc.

  • Los grupos A y D iniciarán su clase 15 minutos antes del horario previsto en el POD.
  • Los grupos B y E, iniciarán sus clases cinco minutos antes de la hora prevista.
  • Los grupos C y F, iniciarán sus clases 10 minutos después de la hora prevista.

Para poder seguir las clases telemáticas es imprescindible que dispongan de una cuenta de Gmail vinculada a la Universidad de Granada, cuenta “go.ugr.es” (el tutorial sobre cómo crearla se encuentra en este enlace:

https://citrab.ugr.es/pages/infraestructuras/comoaaadirunacuentago_ugr_es_).

Es obligatorio, en todo momento, el uso de mascarilla y el respeto de las medidas higiénico sanitarias adoptadas en el Centro.

SEGUNDO, TERCERO Y CUARTO CURSO

Las cuatro primeras semanas de curso desde el 21 de septiembre hasta el 16 de octubre serán de carácter on line. El horario para estas primeras cuatro semanas de curso lo tienen publicado en el siguiente enlace: https://citrab.ugr.es/pages/docencia/horarios.

A partir del día 19 octubre la docencia será semipresencial, atendiendo a la organización que a continuación se detalla. Cada grupo A, B, C… estará dividido en dos subgrupos (S1, incluirá los estudiantes cuyo primer apellido comience por las letras de la A hasta la L) y (S2, incluirá los estudiantes cuyo primer apellido comience por las letras de la M hasta la Z). Cada subgrupo tendrá clase presencial en días distintos, y también cambia la hora de inicio y finalización de las clases por cursos, para evitar la concentración de personas en la entrada del Centro y pasillos, ello implica que a partir del período en el que se inician clases presenciales, las horas de inicio de clase, tanto de las presenciales como las que se imparten de modo virtual se alteran, en los términos indicados en los horarios publicados en la web (https://citrab.ugr.es/pages/docencia/horarios).

Los subgrupos no se pueden alterar, se acudirá a la clase que corresponda atendiendo al apellido.

Los horarios se irán delimitando por semanas, pues pueden estar sometidos a cambios, debido a diferentes circunstancias que pueden plantearse, como posibles aislamientos de estudiantes o profesores por eventuales positivos, alteraciones por cambio en la situación epidemiológica etc.

  • Los grupos de segundo curso iniciarán sus clases 15 minutos después del horario previsto en el POD.
  • Los grupos de tercero 25 minutos después del horario previsto.
  • Los grupos de cuarto 30 minutos después del horario previsto.

Para poder seguir las clases telemáticas es imprescindible que dispongan de una cuenta de Gmail vinculada a la Universidad de Granada, cuenta “go” (el tutorial sobre cómo crearla se encuentra en este enlace:

https://citrab.ugr.es/pages/infraestructuras/comoaaadirunacuentago_ugr_es_

Es obligatorio, en todo momento, el uso de mascarilla y el respeto de las medidas higiénico sanitarias adoptadas en el Centro. Si algún estudiante incumple las citadas normas, el profesor podrá invitarlo a que abandone el aula, y lo pondrá en conocimiento d/el Decanato de la Facultad y de la Inspección de Servicios de la Universidad.

Respecto de los horarios, y con objeto de que la entrada al edificio se haga de modo escalonado, se organizan del siguiente modo:

Normas generales de acceso al centro:

Estudiantes de nuevo ingreso: comienzo del curso 21/9/2020 presencial la primera semana, por subgrupos y con el siguiente horario: aquí

 

Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos