Seminario “Experiencias UGR de evaluación online en Prado (II)

Mar, 28/04/2020 - 11:03
Mar, 28/04/2020
Un dedo ilumina y señala una red formada por un mundo interconectado gracias a las nuevas tecnologías, dispositivos y redes sociales

Siguiendo con el calendario previsto en el plan de adaptación a la docencia virtual, hoy martes 28 de abril, a las 17 horas, se impartirá el  Seminario Web con el título “Experiencias UGR de evaluación online en Prado (II)“, en el que se contará con la participación de María Dolores Ruiz López (Dpto. Nutrición y Bromatología) y José Javier Romero Díaz de la Guardia (Dpto. Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación).

Estos seminarios están organizados por el CEPRUD (Centro de Producción de Recursos para la Universidad Digital) y la Unidad de Calidad, Innovación Docente y Prospectiva de la Universidad de Granada.

Para asistir a este seminario online existen dos alternativas:

Se recuerda que se encuentran disponibles todos los seminarios anteriores en el curso abierto en PRADO: "COVID-19: Adaptación a la docencia no presencial. ¿Cómo lo puedo hacer?" (necesaria automatrícula).