La UGR lanza LabIN #UGRenCasa, un punto de encuentro entre la ciudadanía y la UGR

Vie, 20/03/2020 - 12:40
Vie, 20/03/2020
personas en casa dureante la cuarentena

La Universidad de Granada acaba de lanzar la plataforma LabIN #UGRenCasa (https://ugrencasa.labingranada.org/acerca-de-labin/), un espacio de encuentro para la comunidad universitaria y la ciudadanía con el fin de: 1) proponer ideas para vivir mejor durante estas semanas de confinamiento o cuarentena; y 2) compartir experiencias sobre cómo esta crisis ha afectado a nuestras vidas y qué podemos aprender de ello para el futuro.

Te pedimos tu participación en la misma así como tu ayuda para involucrar a otros compañeros/as de PDI, PAS y estudiantado. Pensamos que puede ser también un buen recurso para implicar a nuestros estudiantes en propuestas de acciones para mejorar nuestra vida en estos días.

Estamos a tu disposición para cualquier propuesta o duda en @email

personas conectadas a Internet durante la cuarentena