El personal de Hostelería de la UGR recibirá formación de la Plataforma Granadina Covid-19

Mié, 13/05/2020 - 14:13
0
Mié, 13/05/2020
Técnico de hostelería a modo de ilustración para el cartel

Titular completo: El personal de Hostelería de la UGR recibirá formación exclusiva online de la Plataforma Granadina Covid-19

Se han organizado cursos gratuitos para el personal de los Comedores, Residencias Universitarias y Colegios Mayores

El personal de Hostelería de la UGR recibirá formación exclusiva online de la Plataforma Granadina Covid-19, a través de un curso gratuito organizado por los Colegios Profesionales de Veterinaria y Farmacia de Granada. Se han diseñado cursos específicos a los que se podrán apuntar las 100 personas adscritas al Servicio de Comedores Universitarios, y además el personal de las cafeterías de los centros, de Residencias Universitarias y Colegios Mayores que están adscritas a la Universidad podrán recibir esta formación.

Los Colegios Profesionales de Veterinaria y Farmacia han impulsado la PLATAFORMA GRANADINA COVID-19, a la que se han sumado la Junta de Andalucía, la Diputación de Granada, el Ayuntamiento de Granada, la Federación Provincial de Turismo y Hostelería de Granada, el Patronato Provincial de Turismo, Cámara Granada, Cámara Motril, Caja Rural Granada y Ron Montero. Un gran pacto social que permitirá la formación gratuita de más de 10.000 trabajadores de la hostelería granadina. La formación se realizará de forma online en una primera fase y cuando las circunstancias lo permitan, con el apoyo de Diputación de Granada, se realizarán 18 cursos presenciales en distintos municipios.

Las personas que superen la evaluación final recibirán un certificado acreditativo de la formación. Las empresas podrán solicitar un distintivo de formación, se prevé que esta formación gratuita llegue a unas 10000 personas del sector de la Hostelería de toda la provincia de Granada.

Descargue el dossier del curso: 
https://canal.ugr.es/wp-content/uploads/2020/05/CURSO-ONLINE-UGR.pdf